¿Qué tipo de interés te da tu banco?

Publicado: agosto 14, 2007 en Iniciativas Tecnológicas

Esto no es un banco cualquiera; Kroonos es un banco de tiempo. Sí, como lo oyes, la moneda de referencia es el tiempo.

reloj

La propuesta de esta nueva comunidad es crear un punto de reunión donde cada uno de los participantes se integre en un sistema de intercambio y ayuda mutuo en base al tiempo. Podremos cambiar servicios por servicios, fomentando el intercambio de tareas y disponiendo de más tiempo libre. No habrá que esperar colas innecesarias, no habrá cajeros al otro lado del mostrador y no creo que necesites tarjeta de crédito.

Para que luego digan que los desempleados no tienen riqueza; aquí los parados son las personas más ricas del mundo !!!!

comentarios
  1. juan dice:

    Me parece una interesante iniciativa, yo tambien me quiero apuntar, nos vemos

Responder

