Richest Man in the World

Publicado: agosto 19, 2007 en Curiosidades curiosas

florin fluturel

Florin Mihai Fluturel, 34 años, abogado residente en la localidad rumana de Iasi. Galardonado el pasado 31 de julio con el diploma de la World Records Academy, que lo acredita como el hombre más rico del mundo. No tiene yates, ni grandes coches de lujo, ni propiedades fastuosas en diversos paises.

Es el propietario del 79% de la empresa Romvector; se autocalifica como un inventor, y su increíble “fortuna” se caracteriza por algo muy curioso; es rico, no por lo que posee, sino por lo que “puede llegar a poseer”. Su empresa tiene patentado un curioso invento futurista, que permitiría a cualquier persona controlar los aparatos electrónicos de su entorno sólo con la mente. Con la comercialización de este ingenioso producto, sí se convertiría en el hombre más rico del mundo, pues la demanda de algo, tan práctico y novedoso a la vez, llegaría a reportarle a su empresa una ingente y muy lucrativa fortuna; tanto como 125.000 millones de euros, cantidad por la que ha constituido el capital social de la citada empresa. 

Además de este ingenioso invento, la firma cuenta con patentes muy variadas; un sistema de aire comprimido para los motores diésel, un sistema de reducción de la agresividad en los seres humanos, aplicaciones robóticas militares, …… Un sinfín de desarrollos de lo más curioso.

Tiembla Bill Gates; además de perder el liderato de los hombres más ricos del planeta, quizás, en un futuro no muy lejano, tus ordenadores los encenderemos con el pensamiento. Y los días que tengamos jaqueca, sí tendremos una excusa válida de por qué se queda colgado Windows …..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s