Fight for Kisses

Publicado: septiembre 26, 2007 en Publicidad engañosa
Etiquetas:

wilkinson

Magnifica campaña publicitaria de Wilkinson; divertida, fresca y muy, muy vistosa; esta visto que el marketing viral cada día sigue ganando terreno, y desde la experiencia, puedo confirmar que los grandes anunciantes se ven atraídos, cada vez más, por él.
En mi modesta opinión y tras evaluar las cifras de publicidad manejadas, la publicidad de banners sigue siendo el formato predominante, pero sí se puede observar cómo hay un crecimiento en las nuevas formas publicitarias; markting viral de campañas de animación de contenidos, desarrollo de blogs específicos y dedicados, congregación de medios y personas mediante la web 2.0, ….. cada vez hay más formas.

Todo ésto no es nuevo; cualquiera que trabaje en el sector ó, simplemente, tenga una página web con publicidad, lo sabe, y lo intuye. Y ante la multitud de páginas, multitud de ofertas y multitud de posibilidades. Eso también lo saben los anunciantes (a expensas del consejo de Nielsen ó Alexa, claro esta).

Como en todos los sectores, el producto esta en continua modificación, y el crecimiento de la Web 2.0 es el origen y motivo de estas modificaciones. Quién sabe como será la publicidad en internet dentro de unos pocos años; quizás Internet haya absorvido a los medios locales, prensa, radio, televisión, y la publicidad la veamos en el televisor, mientras mezclamos a Matías Prats y una busqueda en Google.

Ya me imagino, delante de mi televisor, interactuando con Matías Prats, el cual, mientras me da las noticias, me intentará vender un fondo de algún conocido banco ………… y, cada vez, a más gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s