Personajes al servicio de causas sociales

Publicado: octubre 31, 2007 en Humanidad, Publicidad engañosa
Etiquetas:, , ,

Muchas han sido las personalidades que se han volcado en apoyar y fomentar las causas sociales, aprovechando su popularidad y su llegada a las grandes masas. Ahora le toca el turno al polémico Risto Mejide, quién presta su imagen al servicio de la conocida ONG Global Humanitaria. El fín, que aumenten los niños apadrinados por esta fundación.

Quién iba a decir que pasaría de martirizar a los más prometedores “aspirantes a cantantes” a intentar hacer llorar (sin éxito, gracias a los efectos del marketing y la publicidad) a los niños de países más desfavorecidos. 

Anuncios
comentarios
  1. sinchi dice:

    ME MOLESTO UN POCO LA SOBERBIA DEL TIPO ESTE CUANDO LE HABLA A LA CHICA. LA IDEA ES BUENA, SOLO QUE ME DEJO ESE GUSTO AMARGO

  2. Pensador dice:

    sisissi, pero esa precisamente es la intención. Al igual que en el concurso televisivo, la soberbia de este personaje es el emblema. de ahí que se haya utilizado como hilo conductor para extrapolar la situación del concurso a esta noble causa.
    a mi tambien me ha dejado un poco indiferente; la verdad, me hubiera cuadrado otro tipo de personaje en este anuncio….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s