¡¡¿Por qué no te callas??!!

Publicado: noviembre 12, 2007 en Diversión garantizada, El mundo que nos rodea
Etiquetas:, ,

juan carlos

Pero que “bravo” es nuestro monarca!!. En este fin de semana no ha habido otro comentario en las tertulias y cafés que la contestación de nuestro rey al mandatario venezolano.

Juancar, todos estamos contigo !!!!.

Anuncios
comentarios
  1. Raul dice:

    Permitanmen que discrepe con lo de “todos contigo”. A mi personalmete me parece una salida de tono imperdonable de nuestro rey, esas no son maneras de replicar a un jefe de estado de otro pais. Imaginense por un momento la que se hubiera armado si al que mandan callar es al rey. Juan Carlos en el fondo dijistes lo que todos pensabamos … pero las formas te perdieron.

  2. Pensador dice:

    No creo q en ningun momento le perdieran las formas, pienso que la situación requería “esas formas”; no olvidemos los antecedentes. Chavez dedicó las reuniones previas a reiterar en varias ocasiones el mismo planteamiento de deslealtad hacia españa (sí, Aznar tambien es español, y elegido por mayoría en legislaturas consecutivas, no lo olvidemos).
    Bueno, quizás la moderación le hubiera bastado, cierto es. Pero a dia de hoy (esta mañana en la radio lo seguian comentando) el gorila rojo seguía burlandose del monarca y de nuestro país.Esta misma mañana en “su cadena de televisión” aún se siguen oyenda las bravuconadas.
    En mi modesta opinión, el rey hizo lo que marcaba el momento de acaloramiento; a ver, si el “fantoche” de al lado no mueve un dedo, tendrá que ser el monarca quién tome las riendas.

    “Juan Carlos I Rey de España”, pienso que ese título le da derecho a subirle el tono de voz a quién insulte, falte al respeto, desprestigie ó calumnie lo que él representa: España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s