Busqueda de trabajo

Publicado: noviembre 23, 2007 en Diversión garantizada, Publicidad engañosa
Etiquetas:, , ,

Campaña de Tabcake, portal de busqueda de empleo online; hasta ahí, todo normal; el problema viene cuando observamos la cartelería publicitaria. Mucho me temo que va a generar gran revuelo (creo oír ya las críticas sobre una campaña claramente “machista”….).

Buscar trabajo

Yo por mi parte, he de decir que me ha resultado gracioso; entiendo el símil y creo que, como chiste, esta muy bien. Pero también veo el peligro de tal comparación y puedo entender las connotaciones de discriminación laboral que puedan ocasionar.

En cualquier caso, me parece una apuesta publicitaria muy arriesgada; no sabía que existían estos métodos de buscar empleo ……

Responder

