Regalos Imposibles

Publicado: diciembre 27, 2007 en Iniciativas Tecnológicas
Etiquetas:,

Dadas las fechas en las que nos encontramos y la fiebre consumista que a todos nos embarga, llega el difícil momento de la elección de los regalos navideños. Ardua tarea cuando te pones a revisar posibles regalos para posibles candidatos. Todo el mundo tiene de todo, y la originalidad se paga muy cara.
Pero sí hay un regalo que ha causado furor desde hace algunos meses; la consola Wii. Divertida, ideal para jugar en familia, original, dinámica. Yo (y no hay día que no de gracias al cielo por ello) conseguí, fui uno de los afortunados, goce con el privilegio de encontrar uno de estos “aparatitos” hace cosa de un mes. Hoy por hoy, es más fácil que encuentres un billete de 5.000 de las antiguas pesetas en un viejo pantalón, guardado hace años en tu armario, que encuentres una tienda donde tengan uno disponible (ya no digo media docena) .

Wii

Y la verdad es que sí veo justificado tanto revuelo cuando te sientas frente a una, a pasar horas con tu novi@ dando raquetazos, ó manejando a Mario por plataformas imposibles, nada más que con torpes movimientos y bailes divertidos. Coincidiréis conmigo en que esa es precisamente la novedad; jugar utilizando tu cuerpo.

Bueno, pues lo dicho; si alguno de vosotros ve alguna de estas consolas puesta en la estantería de una tienda, abalanzaros sobre ella, derribad al vendedor si es necesario, apartaros a codazos de las masas encolerizadas que os intenten rodear, y salid triunfales por la puerta con el trofeo entre los brazos.

Anuncios
comentarios
  1. Phantom dice:

    me pareció genial la manera de salir… pero… y si mejor lo pago?? digo.. no valla a ser que al salir por la puerta triunfalmente con mi trofeo en manos me valla a taclear un guardia por intento de robo en una tienda departamental… jaja..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s