Ofrecimientos a pagar tu hipoteca

Publicado: enero 16, 2008 en Publicidad engañosa
Etiquetas:, ,

Acabo de encontrar una nueva campaña de publicidad viral de esta conocida marca de alimentación, que corrobora una tendencia ya observada. Aumenta el número de marcas que ofrecen el “atractivo” de premios en forma de pagos hipotecarios (los de los consumidores, claro).

Florette

Esta temática no es nueva (recordemos casos como el de Nescafe, Renova, Leche Pascual, ….); desde el resurgimiento de los tipos de interés y la creciente preocupación por las hipotécas en el sector inmobiliario, las empresas tienden a ofrecernos lo que más nos gusta; liberarnos de esa carga terrible que nos asedia día a día. Es indiscutible que el premio resulta de lo más suculento y que representa el mayor “gancho publicitario” para el consumidor.

Creo que no pararemos de ver como crecen este tipo de anuncios en el futuro inmediato, dadas las previsiones y expectativas que ya se ciernen sobre nosotros. Seguro que surgiran diversas modalidades a la idea intrínseca, pero en el fondo la mentalidad ha pasado de regalarnos coches y pagos de nóminas durante el resto de nuestra vida, a financiarnos el bien más valioso en nuestra sociedad hoy en día.

Anuncios
comentarios
  1. Camila dice:

    Autocontrol califica de engañosa la expresión “100% zumo exprimido” junto al logo de Don Simón, porque también esta marca tiene entre sus productos zumos y néctares que proceden de concentrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s