Tendencias

Publicado: febrero 6, 2008 en El mundo que nos rodea, Iniciativas Tecnológicas
Etiquetas:, ,

Hoy es difícil encontrar alguna temática no tratada en algún blog ó página. Sin embargo, aún quedan cosas sorprendentes e ideas innovadoras (de ahí que muchos emprendedores comiencen a dar forma a sus proyectos más oscuros).

Un magnífico grupo de profesionales (y, por qué no decirlo, grandes amigos antes que nada) han desarrollado un blog, bajo mi punto de vista, novedoso en el marketing y la publicidad on-line. El nombre ya nos dice todo y, “a buen entendedor…..”.

MDT

Marketing de Tendencias es un blog que pretende reunir a los profesionales de los medios en el campo de la publicidad y el marketing on-line. La cuestión parece simple en un primer momento; ser el foro de encuentro de las diversas partes integrantes en lo que viene denominándose “la publicidad en Internet”.

Por un lado, anunciantes y agencias; desde la planificación, a la contratación y gestión de los espacios comprometidos. Por el otro, los intermediarios y responsables de sites; encargados en última instancia de mostrar el producto. Y entre medias, todos los grandes profesionales que dan forma a este magnífico proyecto que es la publicidad; traffickers, diseñadores, técnicos, ….. la lista se me hace muy larga. En definitiva, un punto de encuentro donde cada uno aporte su visión sobre el trabajo ó las experiencias que posean en este campo, indudablemente con cabida a todos aquellos que, sin vivir de ello, tienen algo que decir, ya sean consumidores, clientes ó aficionados de la materia.

Y, para mí, es un honor y representa una gran alegría, haber recibido el ofrecimiento de colaborar con algún que otro posteo en tan magnífico espacio. Prometo no defraudar a tal elenco de profesionales con la modesta visión de un servidor en un campo aún muy desconocido, a los ojos del afamado público. Nos vemos en MDT, marcando tendencias ……

Anuncios
comentarios
  1. Coincido totalmente con este post, es dificil encontrar blogs de calidad con posteos de calidad, con comentarios de calidad, y lo mas importante, las personas que lo llevan con una calidad humana para mi, enorme.

    Sip, uno de ellos es el que se comenta arriba, Marketing de Tendencias, y el otro… por supuesto en el que estoy escribiendo estas lineas.

    Mucha suerte a ambos de vuestro amigo el expert.

  2. Al dice:

    Este gran pensador de vez en cuando piensa 😉
    gracias por este post r%$u/(l·”$l, esperamos con ansias tu participación.

  3. Pensador dice:

    Gracias a ti Al, la tendréis, seguro.
    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s