Premios Arte y Pico 2008

Publicado: febrero 11, 2008 en El mundo que nos rodea, Humanidad
Etiquetas:,

Arte y Pico 2008

Desde Arte de lo Posible (muchas gracias Eureka, no creo que sea mercedor de un galardón de estas características, pero me alegra saber que mi humilde aportación puede llegar a gustar a personas tan grandes como tú) se ha nominado mi blog al premio Arte y Pico 2008, que pretende nombrar, al más puro estilo “viral” (como diría un gran amigo mío), a todos los blogs que destacan con su creatividad y diseño. A muchos os recordará la “cadena de favores”, y me parece una gran inciciativa para desarrollar aún más los lazos y uniones de la comunidad bloguera (lamento, Eureka, que no se permita recomendar a los blogs ya mencionados con anterioridad, sino estarías en mis nombramientos).

Os adjunto las reglas:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que le ha premiado.
4) Premiado y premiador, debe exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

Y como diría aquel, “and the winner is….”:

1- Marketing de Tendencias, la obra maestra de un grupo de grandes amigos y magníficos profesionales (gracias A, D y J por vuestras sabias aportaciones).

2-La Viga en mi Ojo, del gran Javi; una joya sin excepciones.

3-El Blog Mágico, del gran Jose M. Sin comentarios, hasta el magnífico Tamariz sigue los pasos de este “mago amiguete” ….

4-Cosas de tíos, de Machoman; aunque puedan parecer un poco salvajes, en el fondo, son buenos chicos ….

5-La Cucaracha Reina, de mi amiga la cucaracha; aunque últimamente tiene un poco parado su espacio, promete volver con fuerza muy pronto.

comentarios
  1. Eureka dice:

    Efectivamente, ya me he dado cuenta de que esto es puro virus contagioso que va pasando de unos a otros.
    Pero es útil para conocer otros blogs, por ejemplo los que tú has premiado los desconocía.
    ¡Feliz semana!

  2. Pensador dice:

    Hombre, yo no he dicho q sea virus (q eso suena un poco maligno), pero sí es una campaña de mkt viral en toda regla. la difusión es el principal objetivo, pienso yo.
    sí, es util para conocer otros blogs, a mi me ha pasado igual.
    gcs por todo eureka.

Responder

