Mentiras “progres”

Publicado: marzo 12, 2008 en Economía, España
Etiquetas:, ,

Tan sólo cuatro días han pasado; cuatro días desde que se hayan celebrado los comicios electorales, con un claro ganador.

Siempre he dicho que el tiempo es el único juez implacable; y a tenor de las últimas declaraciones cada vez más estoy convencido de lo que nos espera; otros cuatro años de mentiras y falsedades.

Aún reverberan en mis oidos las palabras del candidato del PSOE (ahora futuro presidente) en los famosos debates televisivos acontecidos. Y, por otro lado, leo las primeras declaraciones del ministro Solbes:

Intereconomía, 11 de marzo de 2008:

“El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, aseguró hoy que “en estos momentos es más difícil” alcanzar un crecimiento del 3,1% del PIB que cuando lo calculó el Gobierno, y planteó que el Ejecutivo debería pensar “que puede haber una actividad menor a la inicialmente prevista”. En una entrevista en Televisión Española, el ‘número dos’ del PSOE por Madrid afirmó que los riesgos son “claramente a la baja”, en referencia a las previsiones de crecimiento realizadas ayer por el Banco Centra Europeo (BCE).”

¿Señores, con qué nos quedamos?. ¿No nos vendían la idea de que la economía española estaba fuerte, que el crecimiento económico era sostenible, que afrontaríamos las dificultades con mayor energía que el resto de países (sí, con Redbull, que da alas) por que gozabamos de mayor estabilidad y solidez?.

Es pronto para empezar a retractarse y a deshacer lo dicho; esperen ustedes por lo menos al acto de envestidura y, a partir de ahí, ya será otra cosa ……

Anuncios
comentarios
  1. Pensador dice:

    Y las mentiras continuan:

    “Solbes rebaja los dos millones de empleos prometidos por Zapatero a uno y medio”

    http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crecimiento/crisis/empleo/hipotecas/i_mas_d/paro/pib/solbes/kw/noticia_1276325683.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s