Kultura Urbana: Cocomordan

Publicado: abril 25, 2008 en El mundo que nos rodea
Etiquetas:,

Ayer, hablando con un amigo en uno de esos ratos muertos, cuando el tiempo no pasa y las obligaciones son menos dolosas, pude aprender el curioso término de una práctica más o menos habitual (seguramente conocido por muchos de vosotros); cocomordan.

Se denomina cocomordan a “la capacidad de ejercer una considerable presión voluntaria sobre el miembro masculino durante el coito, a través de los músculos que rodean a la vagina; a saber, músculo constrictor de la vagina y de otros músculos ubicados a su alrededor. El origen de la palabra es del dialecto patois o creole, “cocomordam”, que significa “vagina que muerde”.

De ahí supongo que se originó la expresión “que viene el coco….” jajaja.

comentarios
  1. Javi dice:

    Menudo giro sensacionalista le estás intentando meter al blog. Lo siguiente serán fotos de señoras en cueros. A dónde vamos a llegar.

    ¡avísame!

  2. Pensador dice:

    Nunca dejaras de aprender, javi, aunque sean temas menos conocidos o considerados “tabú”. jejeje
    Sí,si,si, hay que conocer de todos los temas….

  3. Alex dice:

    Menudo Farfurrianán estás hecho.
    Cocomordán te daba yo a ti… (entiendeme, por favor!)
    Yo creía que lo conocías de tu estancia en Punta Cana, pero debe de ser que fuiste con la novia, por cierto, a mi me lo contaron. 😉

    Algo parecido lo llaman otros Kegel, dejo esto por si quieres practicar http://www.mujerglobal.com/2008/04/25/embarazo/ejercicios-de-kegel/

  4. Pensador dice:

    Ademas de un trampallán, veo que conoces muchas técnicas relativas al tema
    “A mi me lo contaron, a mi me lo contaron”. Claro, y luego me dirás que también tienes un amigo que te contó como estaba decorado el Lovely´s…….
    jajajaja

Responder

