Comienzos difíciles

Publicado: marzo 8, 2013 en Hablemos un poco

Despues de más de 2 años sin escribir en el blog, he decidido que ya va siendo hora de cultivar la vena literaria que todos llevamos dentro, y que sólo unos pocos individuos, “sin vergüenza ante el fracaso”, nos atrevemos a exponer.

Han sido realmente 2 años de cambios importantes para mí. Quizás el entorno y la situación que atravesamos hayan contribuido a ello. O simplemente que el aburrimiento y la falta de estímulos en la vida cotidiana han ayudado.

Sea como fuere, quiero volver a lanzar mi grito al cielo y plantear las más personales opiniones que dispongo, aún a sabiendas que se verán ocultas entre las muchas voces que se alzan en estos tiempos convulsos. Si consigo que sólo un respetable lector dedique unos minutos a escucharme me daré por satisfecho. Si tú eres ese lector, mi agradecimiento de antemano y mis más sinceras gracias por tu atención.

Responder

